FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son los tiempos de despacho y entrega del producto?

Pueden variar entre 1 y 2 semanas dependiendo del destino

¿Cuáles son los costos de envío? 

Depende del destino y medidas del producto. Los envíos los hacemos por medio de la empresa DHL , ZOOM , MRW, TEALCA - visita este link y obtén toda la información detallada de los envíos.

¿Dónde puedo encontrar las medidas de los productos? 

En la descripción de cada accesorio podrás encontrar la información que necesitas peso , modelos , funcionalidad , materiales y fabricación.

¿Los modelos de roof rack son universales?

Contamos con un solo modelo de rack universal y toda una gama de accesorios únicos diseñados para cada modelo de 4x4 con los que trabajamos .En TMT no nos hacemos responsables y no recomendamos hacer adaptaciones de nuestros productos, ya que esto puede generar maltratos irreversibles al vehículo.

¿Mi compra cuenta con garantía para rayones y maltratos en la pintura durante el traslado? 

No nos hacemos responsables por daños de pintura durante el traslado del accesorio por medio de la empresa DHL, ZOOM , MRW, TEALCA. Nos comprometemos a empacar el producto en excelente estado y protegido para evitar cualquier daño durante el traslado del mismo .

¿Con qué cuenta los accesorios ? 

Las políticas de garantía de los accesorios y productos de TMT ofrece derecho a retorno hasta después de 1 mes de comprado el producto por fatiga del material utilizado en nuestros productos.

¿Dónde puedo conseguir el manual de instalación de los accesorios ? 

Los manuales de instalación de cada uno de nuestros productos los podrás descargar libremente desde nuestra página web en este link o ingresando directamente en la página del producto que compraste.

¿Cómo puedo formar parte de los " dealers" TMT 4x4 Accessories? 


Nos puedes contactar a través de la página de contacto 

¿Cómo puedo reclamar la garantía de mi producto? 

Una vez recibas tu producto , encontrarás dentro del empaque un número de la nota de entrega con el cual podrás contactarnos directamente y realizar cualquier reclamo de tu producto.