Recomendaciones

RECOMENDACIÓN DE MANTENIMIENTO APROPIADO PARA ACCESORIOS TMT 4X4 

Con el objetivo de garantizar la mejor calidad y durabilidad de su pintura, los productos de Accesorios TMT 4x4 pasan por un riguroso proceso de control de calidad.

 

Entre los procesos por los que atraviesa cada uno de nuestros productos puede encontrar: tratamiento químico, chorro de arena y 4 capas de revestimiento de cápsulas. 

 

Dado que queremos que tenga la mejor experiencia todoterreno con nuestros productos, ofrecemos algunas recomendaciones para mantenerlos de la mejor manera posible: 

 

  • Mantenga su vehículo limpio, lávelo con agua y jabón inmediatamente después de exponerlo a ambientes salados. La sal y el cloruro de magnesio utilizados en las carreteras heladas para evitar el congelamiento también están presentes en la playa y en lugares cercanos al océano. Estos son elementos altamente corrosivos que deteriorarán su pintura a tiempo.
  • Evite perforar, cortar o modificar sus productos porque creará puntos donde puede comenzar el proceso de oxidación. Recuerde que tmt4x4 tiene una amplia gama de accesorios que satisfacen sus necesidades.
  • Si encuentra algún daño en su pintura o manchas de óxido, retoque y hágalo como nuevo:
    1. Limpie el área adecuadamente, elimine todo el óxido y la pintura dañada.
    2. Lije los bordes entre la pintura original y el metal hasta lograr una transición suave.
    3. Aplique lentamente varias capas finas de pintura en aerosol de roust-oleum de un color y textura similares al original en su producto hasta lograr el mismo grosor de la pintura original.
    4. Si usa demasiada pintura, puede crear ondas. Use papel de lija para reducirlos y suavizar la superficie.
    5. Una vez que vea que el área reparada es bastante similar a la pintura original y que no hay cambios abruptos, habrá terminado el trabajo.