Sobre TMT

TMT SE CREA A FINALES DE LOS 90 CUANDO UNO DE LOS HERMANOS TOLEDO ADQUIERE SU PRIMER VEHÍCULO 4X4, UN JEEP RENEGADE DE LA ÉPOCA.

Inquieto por equiparlo e inspirado por revistas 4x4 del momento, decide emprender con el diseño y fabricación de un parachoque nuevo en la tornería de su padre Tecno-Mecánica Toledo.Luego de varios ensayos , años de formación y crecimiento profesional, los hermanos Toledo lograron transformar el primer parachoque diseñados sobre hierro, en una empresa dedicada a mejorar la experiencia de aventuras off-road en Venezuela y el mundo. 

 

TMT es hoy una empresa de diseño y fabricación de accesorios para vehículos rústicos 4x4 con más de 17 años de experiencia. Dedicada al cuidado en los detalles de los productos que componen su portafolio , buscamos mantener políticas rigurosas de control de calidad para las diferentes etapas de producción, diseño, ensamble y comercialización, que aseguren el resultado final que buscamos.

 

Una marca que se ha convertido en un estilo de vida para muchos y en referencia de calidad para otros, siendo protagonista en múltiples oportunidades en la industria off-road en Venezuela con la participación y patrocinio principal del evento Fun Race 4x4, destacando el trabajo en conjunto con Toyota Venezuela en el diseño y fabricación en masa del parachoques exclusivo para la edición especial del Land Cruiser Serie 70 en su 50 aniversario.

 

TMT ha logrado cultivar buenas relaciones fundamentadas en la satisfacción de los usuarios y amantes de las aventuras off-road en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y otros países de América Latina.

 

Una marca que conoce el sentimiento de querer siempre más aventuras, una marca que no se detiene en el andar.


TMT – 4x4 Accessories

TMT 4x4 Accessories - Hazlo Posible